Reclutamiento

-¿Alguna vez al terminar de leer uno de los capítulos de tu manga favorito, buscas el siguiente y este se encuentra en otro idioma?

-¿Has leído la versión de X-scanlator y has pensado “Yo podría hacerlo mejor”?

-Te has preguntado: “¿Porque nadie traduce esta serie?

-¿Te gustan los retos?

Si contestaste afirmativamente a cualquiera de las preguntas anteriores, ¡CIZS esta buscando gente como tú!.

No te preocupes, al igual que todo scanlator buscamos personas con experiencia en el área que van a desempeñar, sin embargo, mas que habilidad o experiencia solo pedimos dos requisitos para poder formar parte del equipo:

-Compromiso.
-Amor por lo que se hace.

Para nosotros lo es, ya que sin ninguna de las anteriores cualidades cualquier otra pierde relevancia (todo va de la mano). Pues bien, vamos a describir brevemente los puestos en un scanlator:

Traductor: Es la persona que se encarga de interpretar y convertir al español el texto que se encuentra en el manga (Ya sea que este en ingles o en japones).
Por el momento solo buscamos traductores Ingles-español ya que aun no sabemos suficiente japones como para corregir adecuadamente.

Corrector:Es la persona que se encarga de corregir los errores de ortografía y sintaxis del texto que le proporciona el traductor (estas dos posiciones son las que mas comunicación tienen ya que de ellos depende que las “ideas” en el manga sean expuestas adecuadamente).

Editor: Es la persona encargada de colocar los diálogos y textos traducidos en el manga (para ocupar esta posición es necesario tener los conocimientos básicos de edición de imágenes en photshop o cualquier otro programa).

Cleanner: Es quien se encarga de eliminar textos y mejorar la calidad de imagen en una raw (Scans de la revista japonesa donde se encuentra el manga a traducir); para desempeñar este puesto se necesitan conocimientos intermedios o avanzados en la edición de imágenes.

Buscamos a gente que sea capaz de desempeñar cualquiera de los puestos anteriores (con o sin experiencia), pero sobre todo a personas que quieran adentrarse a este mundillo de los scanlators sin ninguna otra motivación mas que el amor por la serie a la que le brindaran su esfuerzo y tiempo.

Posteen su solicitud aquí y a la brevedad posible nos contactaremos con ustedes o si lo prefieren pueden visitar la siguiente pagina:
http://ceizscans.foroactivo.mx
y platicar con el staff en el chatbox (tendrán que registrarse primero).

También pueden enviarnos un correo a:
CIZS@outlook.com

 

Atte. Ce iztac scans.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: