CIZS y el año que se va

anime_xmas_-_0009

 

Dado que se me confió la dirección  de este lazy-scan, este 31 de diciembre me toco hacer el recuento de los daños en CIZS.

Este fue un año muy productivo y un tanto vertiginoso para los miembros mas no así para el scan. Ya que el devenir de la vida real para los integrantes del mismo no permitió que se cristalizaran muchos proyectos, sin embargo,  lo poco que logramos sacar fue significativo, claro, entendiendo que desde nuestros inicios siempre hemos sido poco constantes jejejejeje.

Estas ultimas semanas en lugar de intentar recuperar el tiempo perdido, los integrantes hemos decidido encausar nuestros esfuerzos en una renovación completa del scan, tanto en su concepto como en su contenido, lo cual ya empieza a entreverse en nuestro perfil en twitter, así que esperen grandes sorpresas el año que viene.

Solo me resta decirles gracias a todos los que nos han seguido en este año que se va e invitarlos a que lo sigan haciendo durante el que se avecina. A nombre del staff  les deseo un prospero y feliz  2014, pero sobre todo repleto de buenas historias y viñetas sorprendentes.

“La palabra como medio para unificar tendencias, la acción como medio para establecer los principios de la vida practica”.

 

Atte. CIZS staff

banner.jpg

Anuncios

Acerca de CIZS

Amante del anime y manga. Me gusta leer ademas de tener buenas conversaciones.

Publicado el 1 de enero de 2014 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: