El soundtrack de mi friki-vida-AvalonC

Ha llegado mi turno para compartir con ustedes las canciones que considero mas representativas en el devenir de mi vida como otaku. Sin nada mas que decir, aquí las tienen:

5.- Aikawa Nanase-Unlimited

Este fue el primer anime del estudio Gonzo que vi, el cual marcaría el inicio de un romance con el mismo que hasta la fecha perdura. Muchos de mis animes favoritos provienen de dicho estudio, por lo tanto este anime sin quererlo marco un antes y un después en cuanto a mis gustos en animación se refiere.

4.-Sora no wo to OST-Amazing gracce

Sora no wo to es uno de esos animes que marcan de por vida, no por tener una trama profunda o poseer personajes inolvidables si no por hacer énfasis en las cosas sencillas y de esta manera mostrarte una perspectiva distinta de ciertas cosas en la vida. No les arruinare la diversión a quienes no lo hayan visto contándoles de que trata, denle una oportunidad, no se arrepentirán.

3.-Kohmi Hirose-Groovy

Sakura card captor fue mi primer contacto con las Mahou shoujo y ocupa el tercer lugar en mi top personal de los mejores animes. Este tema de salida es el que mas recuerdo, ya que siempre veía esta serie a la hora de cenar con toda la familia, a que tiempos aquellos cuando el doblaje era decente y la programación para niños en tv abierta no apestaba XD.

2.- Pokemon ost-Tears after the cloudy weather

Pokemon mas que una anime, es para mi un sin fin de buenos recuerdos y este tema en especial me es bastante nostálgico, a que buenos tiempos aquellos cuando apenas eran 150 y tenias que atraparlos y cuando se creía que Ash Ketchup lograría pasar de los diez años.

1.-Koji kondo-Ballad of the goddess

Soy una de esas personas que puede decir con cierto orgullo que ha jugado y terminado todas las entregas de esta maravillosa saga de videojuegos y elijo este tema entre tantos ya que al juego al que pertenece marca el fin de una era y esperemos que una nueva tambien XD.

Atte. AvalonC

banner.jpg

Publicado el 11 de octubre de 2013 en Melodía de la semana. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

