“El soundtrack de mi Friki-vida”-Chiaki-kun

Con motivo del segundo aniversario de CIZS, el staff ha decidido abrir un poco su corazón  hacia  nuestros queridos seguidores XD. Por ello, de aquí hasta que cumplamos formalmente dos años de existencia, cada una de nuestras publicaciones vendrá acompañada de un top 5 con lo mas representativo de la Friki-vida de cada uno de los miembros de este cuasi-scan XD. Cada uno de estos tops abordaran las distintas secciones del blog por lo que esperen mas contenido de lo habitual.

En esta ocasión, me toca abrir esta serie de post especiales haciendo el mismo ejercicio que se realiza en el programa del IMER transmitido cada domingo en México, el cual le da el nombre a esta entrada.

Sin mas preámbulos he aquí las 5 melodías mas representativas de mi friki-vida:

5.-Thomas Newman-Someone Else

Mucho antes de que entraran a mi vida el anime, videojuegos y demás, mi infancia estuvo muy cercana al llamado séptimo arte. “Conoces a Joe Black” es una de las películas que mas me ha marcado, pero es su soundtrack el que mas ha influenciado mi vida, ya que gracias a el me adentre en el intrincado mundo del piano. Las notas del tema principal aun me conmueven tanto como la primera vez que las escuche, ¡Disfrútenla!

4.-Metal slug OST- The midnight wandereing

En cada época de mi vida siempre ha habido un metal slug, siendo este por mucho  mi videojuego favorito. He aquí el tema que acompaño por muchos años mis viajes al maravilloso mundo de las árcade.

3.-Tashannie-Caution (Dont bother me)

Siempre he considerado que el juego Pump It Up es el responsable de que me introduciese en el multi-facetico mundo del K-pop y j-pop, esta es la primera canción que aprendí a bailar en dicho titulo y marco el inicio de mi época  como pumper.

2.- Nakagwa Shouko-Sora iro Days

Tengen toppa gurren lagann forma parte de la lista de animes que ocupan un lugar especial en mis recuerdos, lo que aprendí de el cuando lo vi por primera vez aun hace eco en el devenir de mi vida. ¡Disfrútenlo!

1.-Miyazaki Ayumi-Brave Hearth

Digimon es el anime que mas ha influenciado, por así decirlo, mi vida, es la historia mas representativa de mi infancia, es por ello que el primer puesto de este soundtrack se lo lleva esta melodía que por mucho tiempo acompaño las tardes de mi niñez.

Atte. Chiaki-kun

copy-cabecera-3.jpg

Acerca de CIZS

Amante del anime y manga. Me gusta leer ademas de tener buenas conversaciones.

Publicado el 21 de septiembre de 2013 en Melodía de la semana. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

