Cambio de administración

Minato_&_NarutoAl igual que nuestra edad, nuestra experiencia aumenta con el paso de los años. Ante el hecho anterior, se vuelve de vital importancia el transmitir dicha “experiencia” a las nuevas generaciones,  para que estas transiten mas  fácilmente por el empedrado camino de la vida.

En el fan-subing, así como en muchos ámbitos de la vida cotidiana, lo anterior se hace no solo con el afán de hacerles mas “fácil” las cosas si no también con la esperanza de que perfeccionen lo aprendido y, de igual manera, transmitan sus conocimientos a la generación que tomara su lugar.

En una de mis tantas clases de administración en la universidad, uno de mis profesores me dijo: “Aquella organización que no se renueva en todos sus niveles, esta destinada a desaparecer como las embarcaciones en el horizonte”. Tomando lo anterior en cuenta y después de mas de 5 años dentro de este mundillo y mas de uno al frente de este scan, el momento de ceder la riendas a uno de mis kohai ha llegado.

Mi “reinado” con este post llega a su fin y paso a ser un “plebeyo” mas en CIZS, no sin antes desearle buena suerte a mi sucesor y recordarle parafraseando a Tobirama Senju que: “AvalonC… Protege a aquellos que aman a CIZS y creen en ti…  guía a quienes confiaras la próxima generación. ¡A partir de mañana, tú seras el CIZSkage! XD.

“La palabra como medio para unificar tendencias, la acción como medio para establecer los principios de la vida practica”

Atte. Chiaki-kun

banner.jpg

Acerca de CIZS

Amante del anime y manga. Me gusta leer ademas de tener buenas conversaciones.

Publicado el 12 de abril de 2013 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. No tiene mucho que entre al scan, pero me gustan tus traducciones, así que espero seguir viéndote por aquí Chiaki.

Responder

