Guilty Crown

Sinopsis:

La historia se desarrolla en Tokyo, durante el año 2039, 10 años después que un virus llamado “Lost Christmas” atacase Japón, que ahora se encuentra controlado por la organización de varias naciones llamado GHQ. Ohma Shu tiene 17 años y tiene poderes especiales, la Habilidad del Rey, con el que suele tomar armas y herramientas de sus amigos. Aunque ha estado evitando meterse en problemas, eso cambiará cuando conozca a una chica llamada Yuzuriha Inori, miembro de la resistencia.

Personajes principales:

  • Shuu Oma: Tiene 17 años. Asiste a la Primera Preparatoria de Tennouzu. Está en segundo grado, en la clase B. Es miembro del Grupo de Investigación de Imágenes en Movimiento Modernas. Obtiene El Poder del Rey luego de un encuentro accidental con Inori.
  • Yuzuriha Inori: Tiene 16 años. Es la vocalista del grupo Egoist y miembro del grupo Undertaker. Es la responsable de que Shū se viera involucrado con el grupo rebelde. Inori canta para liberar sus emociones.
  • Ayase Shinomiya: Tiene 17 años. Es miembro del grupo rebelde Undertaker y piloto del robot humanoide Endlave, es discapacitada, por ello, se moviliza en una silla de ruedas.
  • Tsugumi: Tiene 14 años. Es la responsable de la información de guerra del grupo rebelde Undertaker. Tiene una personalidad alegre y poco reservada, incluso con Gai, el líder del grupo.
  • Tsutsugami Gai: Tiene 17 años. Es el carismático y joven líder del grupo de resistencia Undertaker. Su objetivo es lograr el éxito de la revolución, guiando El Poder del Rey que tiene Shūu.

Critica:

Después de ver Code  geass (la obra anterior de Horoyuki Yoshino) esperaba  ver algo mejor, la historia es  “común”  con un argumento perezoso lleno de giros  que no contribuyen a mejorar la historia solo la empeoran. Los personajes  son carismáticos pero nada originales: protagonista de buen corazón que se ve arrastrad por la corriente, chica con complejo Rey Ayanami, antagonistas con complejo de dios y un coprotagonista bishonen que todas las chicas en el anime parecen amar.

Pese a lo anterior la historia avanzaba bien, era entretenida, pero a partir del cap. 12 la trama da un giro inesperado  y la historia se va al caño. Al parecer Horoyuki no sabe como recomponer la historia, o al menos da esa impresión, ya que los “ajustes” que agrega en cada episodio solo a empeoran mas (Los voids son el mejor ejemplo de lo anterior). En cuanto al diseño de personajes no tengo queja alguna y la música esta dentro de los estándares.

Conclusión:

En una escala de uno al diez yo le daría un 6, sin embargo ustedes son quienes tienen la ultima palabra.

Fansub recomendado para ver esta serie:

Tekeremata

Anuncios

Acerca de CIZS

Amante del anime y manga. Me gusta leer ademas de tener buenas conversaciones.

Publicado el 9 de marzo de 2012 en Anime review. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: